Reunión de sincronización del proyecto 6G-SORUS

Created with Sketch.

Reunión de sincronización del proyecto 6G-SORUS

El pasado 25 de abril de 2024, se celebró una reunión de sincronización del proyecto 6G-SORUS en las instalaciones de AEROTOOLS, un líder reconocido en soluciones tecnológicas avanzadas con el uso de drones. Por parte de AEROTOOLS, Miguel Rosa y Alberto Cristóbal aportaron su expertise técnico y visión para la integración de tecnologías en drones, mientras que por parte de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) participaron Pablo Serrano, Juan Manuel Montes y Andrés Ferré, quienes contribuyeron con conocimiento teórico sobre redes 6G.

La jornada comenzó con una visita guiada por las instalaciones de AEROTOOLS, proporcionando una visión directa de los recursos y sus capacidades tecnológicas. Seguidamente, se realizó una revisión del estado actual del proyecto 6G-SORUS, donde se discutieron logros recientes y desafíos emergentes. La reunión prosiguió con una sesión de trabajo donde los expertos debatieron sobre los casos de uso más relevantes y críticos para el éxito del proyecto.

Se puso especial énfasis en la necesidad de refinar las tareas a futuro, asegurando que cada paso esté alineado con los objetivos estratégicos a largo plazo.

Tags: